Thursday, May 31, 2007

Todo Sucede en Tredicinero

Creo que todos tenemos un “Elizabethtown” en algún lugar o en algún momento, no es un lugar para cambiarnos la vida sino un lugar para comenzar a vivir. Tal vez mi Elizabethtown se encuentra en mis recuerdos que es donde mas cómoda me siento (suelo llevar una especie de diario), tal vez es este verano que apenas arranca, inclusive para alguien podría ser mi blog (jaja si como no) o un lugar donde se haya dado un excelente concierto o inclusive en esta película. Espero que aunque sea por un segundo mi entrada los haya hecho pensar en eso, digo si es que alguien la lee y sino, espero que encuentren una película que les haga sentir algo similar.


Todos los veranos suelo ”obsesionarme” con algo, con el nintendo, con alguna serie, con algún canal de televisión, este verano no es la excepción y mi elegido es ”Elizabethtown” tan solo 123 min para entretener mis dos meses y medio de vacaciones, llevo tan solo dos semanas y ya me aburrí, sin embargo cuando veo esta película me envuelvo en algo nuevo, la verdad es que me pegó fuerte, me interesa descubrirle cosas nuevas cada vez y saber como me identifico con ella.

Hace tiempo que no me sentaba a escribir en este blog, solo me basaba en poner imágenes y videos, pero ayer renació este interés de poder expresar y compartir toda esta emoción en letras, aunque sea con una sola persona (gracias Pau) bueno el punto es para no aburrirlos con mi ya aburrido blog, una historia, les dejo mi escena favorita.

Cabe recalcar que no es mi película favorita, sólo me gusto mucho.
No la vi sólo porque sale Orlando Bloom, no creo en el fanatismo romántico.
Cuando vi la caja por primera vez me dio mucha hueva verla.

3 Comments:

At 11:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Si, creo que ya me di cuenta de tu nueva obsesión jaja. A mi también me gustó esa película, que bueno que la compraste y que reflexiones acerca de ello.

 
At 1:30 AM, Blogger Berny said...

Haber cuando me invitas a verla no????

 
At 2:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Entiendo lo de las obsesiones. En mi caso, Gilmore Girls y los libros de Luisa Maria Linares son mi puente al mundo rosa y fantástico en el que me gusta vivir.

 

Post a Comment

<< Home