Thursday, November 24, 2005

Lo que continuo

¿Dónde comenzó la diversión?
Al desplegar una manta con la leyenda “ROCK MATA POP” GRACIAS Guillotina y tan sólo 10 min. después. Lo primero que hizo el vocalista fue agradecer con la mano en alto al público por su presencia, esas son bandas de respetar. Transcurrió un largo y excelente espectáculo el cuál cerro cuando el vocalista le entrego el micrófono a los espectadores, para después arrojarse a los mismos aquí es cuando digo ¡¡¡Listo payasito ya empezó el show!!! Y no fue contigo.

La noche había llegado a su climax, se sentía la euforia y la emoción porque una gran banda iba a retornar al escenario después de años de desaparición, Pechofas y yo nos encontrábamos en segunda fila, por lo que podemos llegar a la conclusión de que los pousers se habían retirado después de ver a sus “bandas” dejando el espacio libre para observar a los verdaderos músicos. 727-La Gusana Ciega, si con eso abrieron, no hay palabras para describir lo que demostraron y peformaron por una hora aproximadamente, para que se den una idea llego un momento en que estaba suspendida en el aire gracias a mis compadres de izquierda y derecha. Daniel Gutiérrez solo se ocupaba en agradecer el seguimiento y apoyo de toda esa gente por tantos años, creo que maneja bastante bien el concepto de que sin ese fanatismo no hubieran llegado a ser lo que son. Continuaron con sus memorables composiciones, pero no sin antes darles una introducción “la siguiente canción habla de cuando a veces tenemos que voltear a ver la luna para recordar a aquella persona que se encuentra lejos” Estación Lunar, también nos recordó su origen “1998 teníamos la música pero no la letra, esta canción la compusimos en un viaje que hicimos” Venus en la Arena. “Celofán” “Invasión Estelar” Giroscopio” “Si todo esta bien” etc., etc., etc., hicieron que todo llegara a su fin. Para darnos un “hasta luego” y no un “adiós” interpretaron Tornasol y se retiraron.

La noche dio espacio para un último grupo, Pechofas y yo comenzamos a sentir los efectos de la espera, la cual valió la pena hasta su último momento. Jumbo dio inició a lo que fue el final de la noche, aplausos para una muy buena presentación. Estaban ahí para su público no para nadie mas, esto se reflejo al subir a una chava para acompañarlos en las voces al interpretar “Fotografía”, la cual fue abucheada por no sabérsela jaja. Un tributo al grande “Lo Dudo” y así terminó con un excelente giro esta noche.

Yo creo que los papas le prohibirán el permiso a sus hijos de asistir a eventos de este tipo después de vernos a Pechofas y a mí saliendo del lugar, poco más y no lo logramos. El punto es que estos eventos están dirigidos para los jóvenes, aquellos que han valorado las creaciones de estas bandas para que al final este aprecio sea recíproco. Ellos se dedicaban a agradecernos nuestra presencia pero creo que nosotros les quedamos a deber un GRACIAS por tan excelente noche.

Porter debería de darse cuenta de lo grande que puede llegar a ser, esto se nota con actos como el lograr que los guitarristas de La Gusana Ciega y Jumbo portaran sus playeras.

Agradecimientos especiales a Pechofas por lograr que viéramos a Jumbo en segunda fila aunque esto implico casi romperle el dedo a una vieja, también se lo hubieras roto al idiota que estaba fumando mota a mi izquierda, todo estaba lleno de color.

1 Comments:

At 5:48 AM, Anonymous Anonymous said...

No sabes cuanto te odio a ti y a "pechofas" por haber estado ahi... pero algun dia yo tambien vere a la gusana en vivo!!!... que bueno que te divertiste.

 

Post a Comment

<< Home