Thursday, June 07, 2007

It's times like these time and time again

Y después?? Hay ciertas fotos que me gusta observar y mirar y seguir mirando, me hacen preguntarme que llevo a ese momento, que sucedió antes o después, bueno en algunas si se lo que sucedió y es mejor porque también me llevan a un recuerdo. Sucede que encontré las personas perfectas para regalarme esta gran cantidad de píxeles, mis amigos y yo solemos tomarnos una cantidad estúpida de fotos pero sin embargo cada una es original. me pregunto como es que se nos ocurre tanta estupidez, de donde sacamos ese intelecto, en serio no conozco personas parecidas, les regalo un momento de nosotros…
Puros faroles


"Usted aprieta el botón, nosotros hacemos el resto". Campaña publicitaia de George Eastman al patentar Kodak, tal vez ahora somos nosotros los que hacemos el resto.

3 Comments:

At 2:49 PM, Anonymous Anonymous said...

La verdad, mi querida ave de rapiña, es que no entiendo ese gozo de tus amigos freaks de tomar fotos a lo estúpido jajajajaja.... Tal vez alguna vez nos verá un famoso publicista y se enamorará de nosotras, gracias a todos estos pixeles. Que tal?? jajaja

 
At 3:10 PM, Blogger Berny said...

A wilson!! Que buenas aventuras, todas arte, arte y mas arte!!

 
At 1:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo no estuve en casi ninguno de esos momentos, pero estan chidos.

 

Post a Comment

<< Home